Promoción del desarrollo agropecuario y forestal en los distritos de Buldibuyo, Huaylillas, Tayabamba, Ongón, Provincia de Pataz, región La Libertad.
Una gran problemática en todos los distritos de la provincia de Pataz, es la desatención del sector agropecuario por parte del Gobierno Central y Regional, por lo que los productores y la población en general se encuentran sumidos en el atraso y abandono.

La agricultura se caracteriza por ser de baja rentabilidad, carente de asistencia técnica y capacitación en el manejo agronómico de cultivos, control de plagas y enfermedades, control fitosanitario, uso de semillas y fertilizantes de mala calidad, que impiden que los pequeños agricultores incrementen la producción y hagan rentables sus cultivos. No se promueve la arborización para reducir la contaminación ambiental y generar ingresos.
Incrementar la Rentabilidad de la producción agropecuaria y forestal en los distritos de Huaylillas, Buldibuyo, Ongón y Tayabamba, en la provincia de Pataz, departamento de La Libertad.
129 productores y sus familias: 526 personas.
  • 600 cuyes reproductores de raza mejorada para la nutrición familiar y comercialización se han adquirido para el proyecto.
  • 1400 plantones de palto se ha producido en los anexos de Carhuac y Uctubamba.
  • 1 ha de soya se ha instalado en Uctubamba.
  • 12 comités de productores de han formado.
Se invirtieron 154,585 en este proyecto.
Anexo de Gochapita - Comunidad La Victoria Distrito Tayabamba Anexo Queros Comu La Victoria Disttrito Tayabamba
Crianza tecnificada de cuyes raza Perú en Huanapampa, Tayabamba Cultivo de papa en Huanapampa, distrito Tayabamba
Parcela de papa en el anexo Allauca - Comunidad La Victoria Distrito Tayabamba Vivero de Palto en Uctubamba, distrito de Ongón