Plan de Producción Fundo Hualanga.
El Fundo Hualanga es propiedad de Asociación Pataz y para la producción del fundo se contrata mano de obra local y regional. Con las ventas se cubren los sueldos de los trabajadores del fundo y las ganancias se destinan a Asociación Pataz para la ejecución de sus proyectos.
Mantener y manejar el cultivo de papaya en las parcelas que se encuentran actualmente instaladas en el fundo.
  • Se viene manejando 9 sectores de papaya que hacen un total de 2.45 ha, generándose un ingreso por ventas de este producto y otros tales como guanábana, leña, lima limón, mango, naranja, papaya y plátano, la suma de S/. 64,386 nuevos soles.
En el 2012 se invirtieron 83,212.22 nuevos soles.
Papaya limpieza de campos. PP Hualanga, planta de papaya en plena proeso de maduración de frutos 1.

Cultivo de betarraga.
PP Hualanga, trabajador mostrando una mazorca de maíz híbrido M28T.