Facilitar la Comercialización y Certificación Orgánica de Productos de ASPRODIC, Asociación de Productores del Distrito de Cochorco.
ASPRODIC, asociación de productores que cuenta con áreas de cultivo de hierbas aromáticas y cuya producción es procesada para la obtención de filtrantes (infusión) en distintos sabores: hierba luisa, manzanilla, panizara y menta, representado por la marca ALLY QAMPY (que significa “planta que cura”). Asociación Pataz interviene con asistencia técnico y capacitación para implementar el programa de certificación de ASPRODIC.
Incrementar los ingresos de las familias de los productores de hierbas aromáticas de la asociación que se benefician con el proyecto.
  • 4,835 cajas de filtrantes de la marca ALLY QAMPY se han fabricado.
  • S/. 10,753.00 nuevos soles se han generado producto de las ventas de sus filtrantes.
  • Se participó en la 9na. Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en la UPC.
En el 2012 se apoyó a ASPRODIC con 3759.8 nuevos soles.
Distrito de Cochorco, Chamanacucho, cultivo de hierba luisa. Proceso de envasado 4.

Personal de planta colocando la sobreenvoltura de manera manual.
Anvasadora de Filtrantes.